PIZZA city pizza

NUESTRO ENFOQUE 

No es sólo una Pizza. Es una obra de arte elaborada por una masa estirada a mano y horneada en su punto. Cubierta por deliciosos ingredientes naturales que apoyan una vida sana. Nuestra cocina es transparente y honesta, todos los ingredientes y su preparación paso a paso se encuentran a la vista de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA 

Lo que nos representa y por lo cual City Pizza se caracteriza, es porque participamos activamente en la construcción de cada uno de los detalles sobre todo buscando en nuestros clientes la satisfacción de nuestras recetas, sentimos el orgullo de que somos unos emprendedores que soñaron, se inspiraron y lo llevaron a cabo.

Algunos de nuestros productos Con Mas aceptación 

Esperamos satisfacer día a día a nuestros clientes con nuevas experiencias gastronómicas. Por ello, cada pizza es única. Y esa experiencia única es la que deseamos entregarte: cada día una sensación particular y distinta.

costillas BBQ

COSTILLAS BBQ

Costillas con salsa BBQ, Visítenos y compruebe por que nuestros Clientes prefieren disfrutar de una tarde con nuestras deliciosas costillitas.

lasaña

LASAÑA 

Dónde comer la mejor Lasaña de la ciudad? Imagina que te encuentras en la bella Italia y estás probando la mejor lasaña de la ciudad. Mientras te rodeas de los olores más exquisitos que hayas imaginado, te preguntas ¿dónde puedo degustar la mejor laña en la Ciudad de Bogotá?,  City Pizza tiene la respuesta, ven y disfrútalas o pídelas a domicilios y disfruta de  las lasañas más ricas de la capital.

HAMBURGUESA

HAMBURGUESA CITY

Súper Hamburguesa de la casa, acompañada de te helado

Denos el gusto de atenderlo!